11 de junio de 2017

Primer día 11/06/2017 - XVIII Festival del cine venezolano

     El XIII Festival del Cine Venezolano inicio este domingo 11 de junio en las instalaciones del Hotel El Serrano, en la ciudad de Mérida. Organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, la compañía telefónica Movistar y la Universidad de Los Andes.

     En esta edición esta presente Italia como país invitado de honor, siendo representado por una delegación encabezada por Erica Berra directora del Instituto Italiano di Cultura y el maestro Enzo Porcelli.

     Las palabras de apertura al festival se realizaron en CHICO´S BAR en horas de la noche, contando con la participación de la directora Karina Gómez Franco y presentando al jurado oficial integrado por el productor de cine Enzo Porcelli (Italia) y los realizadores Joe Torres, Olegario Barrera y Jorge Dyszel (Argentina), quienes tienen el compromiso de premiar los largometrajes en los renglones de: Mejor película, Ópera prima, Actor, Actriz, Actor de Reparto, Actriz de reparto, Guion, Dirección, Edición, Dirección de arte, Vestuario, Maquillaje, Dirección de fotografía, Cámara, Mejor casting, Mejor música, Mejor sonido, Premio de la prensa, Premio del público.


Para leer mas sobre esta nota entra en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario